Extraer datos de un textbox y colocarlos en otro

Hola experto, disculpa las molestias, estoy haciendo una aplicación en donde en una casilla pongo un datos como estos:

L05058-NN-S050

T0205-NN-S058

H020-NN-S089

como podrás ver el numero de caracteres que tengo antes de -NN es diferente, lo que quiero hacer es extraer los datos hasta el -NN, ejemplo:

txt1 = L05058-NN-S050

txt2 = L05058-NN

mi pregunta es: ¿como puedo hacer esto?, de ante mano te agradezco mucho por tu tiempo y dedicasion

Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta

Que tal amigo para esto no ocupas macro ni nada parecido para esto solo ocupas esto

=LEFT(B3, 9), pónselo alado de donde están los números y el dato de B3, 9 ES DONDE ESTA LA INFORMACIÓN Y TE TRAERÁ SOLO 9 Letras eso quiere decir que si el texto tiene 11 letras solo te traerá 9, y así sucesivamente, y solo arastra asia bajo, es probable que algunos puntos o guiones se agreguen solo selos borras.

Hola experto te agradezco por tu respuesta y ayuda, creo que no me explique bie. La aplicación la estoy haciendo en las macros de visual ya que me aparece un formulario :), y de los text box es de donde quiero extraer esos datos.

gracias y nuevamente disculpa por las molestias

Es como una captura