Visual Basic .NET

Hola. A ver, estoy interesado en usar Visual Basic .NET, pero sin el resto del Visual Studio .NET y me gustaría saber si existe algún CD que unicamente contenga el VB.NET o que CDs del VS.NET contienen el VB (menudo lio me acabo de hacer). También la ayuda (supongo que como en el VS.6 se llamara MSDN)
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes las llamadas versiones Standard. En la web de Microsoft tienes las características. En este momento de la misma web te puedes bajar la version beta Express de Visual Basic.NET 2005. En las versiones de Visual Studio.NET no hay diferentes discos dependiendo del lenguaje usado.
Los discos de ayuda MSDN los has de comprar aparte.