Vb 6.0

Estimado Denciso :
Mira soy de Argentina y recién me inicio en la programación de Visual y estoy un poco perdido.
"SELECT * from agenda where Empresa like" & "'" & aLetras(TabStrip1.SelectedItem.Index) & "*' order by Empresa"
De esta sentencia lo que no entiendo son
las comillas simples.. ¿Qué representan en la consulta?
Y de paso dime donde consultar por
Material de Visual Basic interactuando con Access .
Disculpa lo extenso que he sido y agradecería tu respuesta!
Andres

1 respuesta

Respuesta
Las comillas simples sirven para delimitar una cadena de texto en la consulta que estás generando.
El mejor lugar para ejemplos reales de trabajo y que son gratis sería la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
Ahí puedes entrar en la sección correspondiente de visual basic, y ver las aplicaciones que usan access.