Insertar datos en un dbcombo desde una tabla

La verdad es que estoy iniciando en VB
Y deseo saber cómo puedo jalar la información que tengo en una tabla y que aparezca en el dbcombo, para que después lo pueda elegir y guardarlo en otra tabla. Estoy trabajando con Visual Basic 6.0 y mysql.
Por favor ayúdeme.
De antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes optar por realizar la programación con un datacontrol que se relacione con la información de tu tabla, después relacionar el combo con la tabla que quieres y de ahí generar un botón con el código de insert de un recordset en la tabla nueva que quieres.