Dos formularios

Visual basic y access 2000. Tengo un formulario ciudad, en el cual tengo un commandbutton llamado clientes.Yo deseo que al presionar ese botón me muestre el formulario clientes, pero solo aparezcan los clientes de esa ciudad de acuerdo a la relación clientes-ciudad en la base de datos. ¿Me podría ayudar con ese problemita?
Le agradezco de antemano si me puede enviar ejemplos de código.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Eso es simple.. en un modulo declara una variable global y al momento de presinar le botón de clientes pásale el valos del Id de la ciudad a la variable y llena la otra forma con los clientes donde tengan esa ciudad..
Los códigos te los debo por que ahorita no tengo algo que te pueda ilustrar en tu caso.