Vb y access

Yo no se nada de vb y me pidieron que pasara un formulario que tengo en access a formato vb6, la tabla es muy pequeña. Solo son dos campos en listas despejables, no se si tengas algún mail a donde te pueda enviar mi tabla, para que la checaras y haber si me podrías ayudar gracias, ya que es un poco complicado de explicar todo el formatito de mi base
monik
Respuesta
En principio si sabes de access no será muy difícil que te hagas con vb, lo único que tienes que hacer es crear un formulario y cuando abras el formulario abrir una conexión a la base de datos access y rellenar tus campos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Gracias
Si ocupa mucho mándamelo mejor a:
[email protected]
Y le echaré un vistazo a ver si se algo.