Crear PDF y mandar por fax Desde VB

Hola a todos. ¿Sabríais decirme como podría crear un PDF desde Visual Basic y a continuación como enviarlo por fax?
Gracias, Ana.

1 respuesta

Respuesta
La solución puede ser fácil. COn crear una impresora pdf, te creara el archivo pdf, luego cuando quieras enviarlo por fax lo imprimes en la impresora de Fax..
Todo esto tendrás que instalarlo en windows.
¿Cómo podría encontrar una improra de fax?
ok, gracias ;)
Si tienes windows, hay una impresora de Fax que trae el propio programa. Sino con algún program de eestos de fax para windows, crea una impresora que es el fax.