Conectar con una mdb

Hola
Me gustaría saber como abrir un mdb de access en un DBgid y como enviar desde un text a un campo de el mdb por ejemplo:
Tengo un text1 y un butoon
Y el mdb llamado "factura" y dentro de factura el campo llamado "Nombre" como puedo enviar lo que pone en el text1 al
Campo "nombre"
Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener un adodc para que abras la MDB y después lo puedes enlazar en las propiedades del DBGrid, el campo texto lo tienes que relacionar con el origen de los datos, en ADODC y posteriormente agregar código para que lo puedas usar, algo como lo siguiente:
Adodc1.ConnectionString = Cn.ConnectionString
Adodc1.RecordSource = "Select * from vewProductosContratados where idcliente=" & IdClie & " order by producto"
Adodc2.RecordSource = "Select * from Articulos where idcliente =" & IdClie
Adodc1.Refresh
' cuando agregas datos Adodc1.Recordset.AddNew
' cuando los grabas Adodc1.Recordset.UpdateBatch adAffectAll
DoEvents
Adodc1. Refresh