Sp

Me podrían explicar de forma rapida/ilustrativa como elaborar store procedures para eliminar, ¿modificar y borrar registros? Con un ejemplo sencillo pero que sea ilustrativo por favor ...

1 respuesta

Respuesta
Depende con que motor de Base de datos, los hagas, pues en si si vamos a lo que son los store procedure son nada más que secuencias de sql con parámetros, entonces si vemos esto por ejemplo en Access 2000 son consultas que hacer INSERT, DELETE, UPDATE y en SQL Server son verdaderos store procedure pero la única diferencia es que le agrega CREATE PROCEDURE nombre y si quieres le agregas los parámetros. Suerte.