Quisiera conocer visual basic 6.0

Hola de antemano...
Necesito ayuda en lo que es visual basic 6.0 nunca he programado en visual basic pero sí en power builder 8.0... Quisiera un manual para conocer lo que es visual basic 6.0 ... Quisiera conocer los comandos que se maneja...
Espero que me puedan ayudar enviando un manual para prinicipiantes
Luis Daniel de perú

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algunos ejemplos que te pueden ser útiles
Y también puedo enviarte una sección de mis favoritos con varios links a sitios de VB, que seguro te servirán
Si me envías tu correo te los paso
Bueno tye agradeceria un monton si me mandas algunos manuales de visual basic 6.0 a mi correo [email protected]
o al correo [email protected]
Gracias de antemano
Luis daniel de perú
Luis acabo de mandarte los manuales