Conexión de sql 2000 a servidor con ado

Hola hice la conexión en odbc cree una instancia del sql el ado lo reconoció pero como el sql tiene contraseña al poner la contraseña el ado me dejo sin problemas y me mostró todas las bases, OSEA, ¿lo reconoció pero la ruta no aparece la contraseña y me dice conexión errónea alguien me puede orientar gracias?
leandro

1 Respuesta

Respuesta
Con ODBC seria así:
Driver={SQL Server};Server=Aron1;Database=pubs;Uid=sa;Pwd=asdasd;"
Pero te recomiendo que la abras con ADO para ello revisa esta página en ella encontraras diversas formas de conectarte a SQL
http://www.connectionstrings.com