¿Acceder a un registro distinto en un recordset?

Lo que pretendo es recuperar valores de datos de los campos de un registro en concreto de un recordset (no del actual, sino, por ejemplo, del siguiente o el anterior). ¿Cómo hago referencia a dicho registro en particular? ¿Mediante algún tipo de índice del recordset o algo parecido?

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer indicando una búsqueda especifica si conoces el campo, con el siguiente código
Private Sub Buscar_Click()
Dim buscado As String
Dim criterio As String
buscado = InputBox("Que nombre desea buscar?", "Buscar nombre...")
criterio = "Nombre like'*" & buscado & "*'"
Data1.Recordset.FindFirst (criterio)
If Data1.Recordset.NoMatch Then
cadena = "El registro " & buscado & " no existe"
MsgBox cadena, 64, "Resultado de la busqueda"
Data1.Recordset.MoveLast
End If
End Sub
Debes de tener amarrada la información a un control data.
Me cuentas
Kiek
hmmm...
Data1 supongo que es una variable auxiliar de tipo adodc, ¿no?
De todas formas, ¿Eso me sirve para adodc? Es que se me olvidó decirlo...
Ok, gracias
Data1 es el control data, solo funciona en conexiones DAO, te recomiendo ese tipo de conexiones son más rápidas
Califica