Como Puedo validar un checkbox automáticamente

Hola kieleze podrías ayudarme,
Como Puedo validar un checkbox cando al introducir un texto en un textbox automáticamente el checkbox se active.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver...
Que necesitas
Que por el simple hecho de haber ingresado algo el checkbox quede marcado
Por más que después lo hayas borrado
O ...
Que el check este marcado siempre que el textbox tenga algo..
¿Si tiene solo espacios se considera como marcado el checkbox?
Aclarame esto
Ya lo he conseguido gracias de todas formas era que el checkbox esta sin marcar y el text no tiene nada escrito entonces al poner algo en el text el checkbox se marque atomaticamente.
Gracias por atenderme y perdona por las molestias
Un saludo
No es ninguna molesta me gusta ayudar en cuanto puedo...
Verifica una cosa... que si vos ingresaste espacios en el textbox.. que no los tenga en cuenta ...
Es algo que a mi siempre se me olvida hacer...
Sacar los dobles espacios y esas cosas
Un saludo de ezequiel
Desde rosario argentina
No dudes en volver a consultar
Por favor podrías finalizar la respuesta
Llegue al limite de preguntas sin finalizar y no puedo ayudar a otros usuarios