Pequeña función

Hola, he hecho una calculadora pero hay dos botones que no consigo terminar (llevo poco tiempo programando. No te pido el código de la calculadora, sólo el de un botón que haga que un número se cambie de positivo a negativo y a la inversa (como lo hay en todas) y otro que borre el último número (no la última cifra) por ejemplo 120 + 30... Borrar el 30 (no el 0 sólo). Programo en vb6. Mi mael es [email protected]. Espero que no sea mucha molestia, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para lo primero, ¿se te ha ocurrido multiplicar el valor por -1? Ej:
4 * (-1) = -4
-4 * (-1) = 4
Para lo segundo:
¿Cómo haces la operación?
¿Guardas el "texto" (120 + 30) en un textbox?
¿El texto de la operación esta en un textbox hasta que das "="?