Necesito ayuda con la implementación de una calculadora en visual basic

Hola, tengo que hacer una calculadora, no te pido el código de ella en sí, ya lo tengo; pero si el de una función que no consigo hacer (llevo poco tiempo programando). En la calculadora debe haber un botón que cambie el signo de positivo a negativo y de negativo a positivo. Me podrías decir como hacerlo. Y si no es mucha molestia también el de un botón que debe borrar el último número (no la última cifra). Por ejemplo: 120 + 30 = ..., pues borrar el 30. Ya tengo un botón que me pone la calculadora a 0. Espero que no sea mucha molestia que me mandes el código de estas dos operaciones. Muchas gracias (programo en VB6)

1 Respuesta

Respuesta
A ver vamos por partes..
Una respuesta por pregunta...
Me dices como cambiar el valor de un numero
Bueno suponiendo que el numero este en txtNum
En el evento click del botón de cambio de valor es así
txtnum = txtNum.text * -1
...
Y listo te lo digo en palabras
Para cambiarle el signo a un numero hay que multiplicarlo por -1
Si el numero es positivo y lo multiplicamos por -1 ... lo trasnformamos en numero negativo
Si el numero es negativo y lo multiplicamos por -1 lo transformamos en numero positivo
Bueno
Con esto se soluciona el problema... tal vez debas usar una variable para hacer la operación... pero esa es la idea