Ayuda en VB

¿Hola qué tal?
Gracias por tu ayuda.
Mi consulta es la siguiente:
En una pc hice un programa en VB 5 que no me da problemas, pero cuando lo quiero usar en otra PC me da el siguiente error: error de automatización y después el error 91 variable de object... ¿Qué librería me falta instalar para que no me de este error? Gracias!
Pablo
Respuesta
Si la otra compu no tiene instalado el visual basic te va a dar error a menos que lo hayas empaquetado. Cuando un programa lo empaquetas guarda todas las librerías necesarias para ejecutarse en una Pc que no tenga instalado el Visual Basic.