Crystal Report

Hola. ¿Cómo estas? Yo en un apuro, por eso te consulto. Acá va la pregunta... Necesito pasarle desde VB 6 a Crystal Report 8 un parámetro. Mis pasos fueron definir en crystal un parámetro de nombre Fecha (que es un string con un valor discreto) y luego arrastrarlo al reporte. Luego llamo al reporte desde visual pero no se como pasarle el valor del mismo. Lo más que he logrado es que como el reporte no encuentra el valor al momento de ejecutarse me presente una ventanita pidiéndome ese valor. Luego de colocárselo el reporte sale ok. El tema es que ese valor no lo tiene que ingresar el usuario sino que viene dado por la lógica del problema.
Espero que haya sido clara con la duda y te agradecería muchísimo tu pronta ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si lo utilizas para realizar una selección puedes directamente crear la selección con:
Objeto_Cristal.SelectionFormula = "{Campo} =" & DatodeVb