Ejecutable

Hola mi nombre es cristian.
Estoy tratando de hacer una dll en vb.net y no tengo problema, salvo... Cuando quiero ocuparlo en otro proyecto.
Compilo la dll y al momento de usarla en otro proyecto me dice que no existe código fuente disponible...
Y cuando la uso en mi mismo equipo, una vez que ejecuto un método de la dll, entra al código fuente de la dll...
¿Por qué? Si se supone que es un release y no un debug...
Gracias
Respuesta
Tienes un problema de ubicación y compilación de ficheros. Realmente la dll la tienes en local y la estas compilando en local. Te preguntaras que como es posible esto, pues la razón es que el .NET crea automáticamente una copia en tu ordenador y trabaja contra la copia. Abre de nuevo la dll del servidor y compilala, después vuelve a añadir la referencia a la dll del servidor.