Problemas al conectar con tablas dbf

Hola he echo una cadena para conectarme con tablas dbf y en mi maquina me sale Error la tabla externa no tiene el formato esperado. Pero en otra maquina el mismo código si puedo conectarme

1 respuesta

Respuesta

Aclarame:

Version de VB, Version de DBF...

Formas de conectarte...

Mandame el código de como te conectas.

string cadena = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = D:\\BD\\tablas\\;Extended Properties = dBase IV;";

visual basic 2010 e instales un foxpro 8 el data source lo enlazo con las tablas que los tengo en mi disco D.

No veo nada raro en la cadena, ¿probaste de cambiarlos de carpeta?