Imprimir en blanco y negro

Hola otra vez..
Tengo un problema al imprimir una imagen... Tengo varias fotos en color pero me gustaría saber si Visual Basic tiene una función para imprimir en blanco y negro una foto ...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no. Pero es posible cambiar las propiedades de impresión y poder poner que imprima en blanco y negro. Aunque igual te valdría con solo mostrar las propiedades de impresión y que sea el propio usuario el que seleccione color o blanco y negro.
Eso sería ver más a fondo el problema.
Con lo que sea me avisas haber si te puedo ayudar
1 saludo
Hola
Me gustaría saber como mostrar las propiedades de impresión... ¿me puedes ayudar?
Para que al dar a imprimir se te muestre la página de propiedades el código es:
On Error Resume Next
With CommonDialog1
.DialogTitle = "Imprimir"
.CancelError = True
.Flags = cdlPDReturnDC + cdlPDNoPageNums
.ShowPrinter
If Err <> mscomdlg.cdlCancel Then
PrintForm
End If
End With
Debes añadir antes un common dialog al formulario y luego en el ventó deseado poner ese trozo de código.