Datagrid,crystal reports, enter

Buenos días, tengo unas cuantas dudas, siempre que actualizo un dato por medio de recordsets aúna base de datos en access, mi datagrid se tarda en actualizarze, ¿algún comando que pueda usar en especial?
¿Cómo llamo un reporte de crystal pero que lleve parámetros desdemi programa en visual, por ejemplome debepreguntar un teléfono y deahi que imprima toda la información de ese teléfono, comolo jalo el reporte en crystal?
Y otra, ¿quisiera saber si se puede capturar un eneter? ¿Qué el sistema me lo haga automático?
Agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si puedo contestarte las 3 preguntas.
1- Si el datagrid está enlazado directamente con un control data, solamente con refrescarlo ya se actualiza, sería algo así data1. Refresh
2- Para seleccionar los registros que un informe de crystal debe imprimir sería algo así:
CrystalReport1.SelectionFormula = "{Tabla.Telefono} = '" & Telefono & "'"
CrystalReport1.Action = 1
3- Creo que la tercera pregunta es si se puede enviar un enter desde el código sin pulsar enter. Si es esta la pregunta la respuesta es si, el código sería este:
SendKeys ("{ENTER}")