DAO Conexión con clave

Hola.. Experto hoy amanecí con un problema del que suplico una ayuda.. Tengo una base datos con clave. Desde VB6 tengo hecha una conexión con DAO (Código) y me funcionaba bien cuando la BD no tenia clave y ahora es un problema porque no se como se le pone la clave en código para que abra..
El código es el siguiente :
Set MiBase = OpenDatabase(c:\mibasedatos.mdb)
Set MiTabla = MiBase.OpenRecordset("SELECT * FROM clientes ORDER BY id ASC", dbOpenDynaset)
En donde coloco la clave..¿?
la he vito así ..
MiBase.Connect = "PWD = MICONTRASEÑA"
pero no funciona..
Ayudame...
Respuesta
Esto se hace así
set miBASE = opendatabase(pathBD,FALSE,FALSE,"PWD=tucontraseña")
Yo también estuve renegando 50 años y hubiera estado 50 años más si no preguntaba