Ayuda con Comando Buscar..!

Hola Xavi.. Hacia tiempo no te molestaba.. Gracias por tu tiempo.. Tengo el siguiente problema.. Claro que creo que debe de tener bastantes errores porque salen 2 errores cuando la ejecuto.. Es una acción de búsqueda desde formulario con un Command1
Este es el código que tengo..
Private Sub Command1_Click()
Set RstBusquedaLugar = New AdoDb.Recordset
RstBusquedaLugar.CursorLocation = adUseClient
RstBusquedaLugar.Open "SELECT jurisdiccion.Id, jurisdiccion.DEPTO, jurisdiccion.MUNICIPIO, jurisdiccion.CORREGIMIENTO, jurisdiccion.lugar FROM jurisdiccion WHERE jurisdiccion.lugar = '" & Text8.Text & "'", cnn, adOpenDynamic, adLockPessimistic
If RstBusquedaLugar.NoMatch = False Then
frmJurisdiccion.MostrarRegistros
End If
End Sub
Espero tu respuesta y nuevamente te agradezco tu ayuda.. !

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer usas ADO.
Pues bien el método nomatch no lo tienes disponible pero si lo que deseas es saber si la SQL que usas muestra o no registros cambia el if por esto:
If RstBusquedaLugar.EOF = False Then
frmJurisdiccion.MostrarRegistros
End If
Lo que le preguntas es si una vez abierto el recordset, por defecto se sitúa en el primer registro, este se encuentra al final del mismo, es decir, no existe registros.
Hola Xavi... nuevamente.. ! Agregue lo que me dijiste.. Era uno de los errores que gracias a ti lo corregí.. pero aun no funciona.. Tengo un procedimiento llamado
Private sub MostrarRegistros
Text1 = IIf(IsNull(rstJurisdiccion("LOCALIZACION")), "**Ninguno**", Trim(rstJurisdiccion("LOCALIZACION")))
end sub
entonces cuando le digo :
If RstBusquedaLugar.EOF = False Then
frmJurisdiccion.MostrarRegistros
End If
Me dice que No se encontró el método o miembro de datos.. Y lo que quiero es que de acuerdo al recordset en el mismo formulario que uso para mostrar los datos, me muestre el resultado de la búsqueda.
Gracias Xavi..
¿En qué línea te da el error?
¿Qué es tipo de objeto RstBusquedaLugar?
Hola Xavi.. El error esta en la linea que dice : frmJurisdiccion.MostrarRegistros y señala "mostrarRegistros" que es un procedimiento que tiene el siguiente arriba descrito..
RstBusquedaLugar es un recordset que tiene los mismos campos que RstJurisdiccion, pero lo hice para evitar que me dijera que estaba ya abierto. Puede ser que ahí este el error, pero también lo he hecho desde el recordset del formulario que se llama rstJurisdiccion y tampoco me da.. ! Te agradezco tu tiempo y dedicación.. !
Gracias nuevamente. !
Private sub MostrarRegistros
El procedimiento es "Privado" por lo tanto no es accesible desde otro formulario cambialo por:
Public sub MostrarRegistros