Guardar imágenes en Access'97

Hola a todos!
Alguien sabe cómo puedo guardar una imagen en un campo de tipo Objeto OLE y que se quede como 'Imagen de mapa de bits', ¿para qué luego lo pueda sacar en un listado en Crystal Report? La idea es hacerlo desde código en Visual Basic, claro.
Saludos
Respuesta
Incluye un cuadrode imagen en el formulario, carga en el la imagen que quieras guardar en la base de datos.
El restos es guardar un dato en un campo de una base de datos, como guardas una fecha o un texto.
Ya, pero la imagen no es fija. Se trata de códigos de barras que el usuario irá creando y guardando en una tabla, para luego imprimirlos todos juntos en papel adhesivo.