Abrir un archivo

Estoy haciendo un programa y utilizo un msflexgrid en el cual muestra un listado de nombres, como puedo hacer para que en determinado nombre mande traer un determinado archivo de word, osea que el nombre que me aparece en el msflexgrid quisiera que con un clic trajera un archivo con extensión (*.doc)me podrías mandar un ejemplo.
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el evento click del MSflexgrid, allí pones un condicional para ver si el registro resaltado cumple con tus requisitos (que no se cuales son), si se cumple con tus requisitos, entonces abres el documento de word que corresponda a ese registro. Se que esto no te dice mucho, así que ahora el ejemplo:
' Definiciones de variables
Dim AppWord As Word.Application
Dim DocWord As Word.Document
' Luego el codigo cuando haces click sobre el MSflexgrid
Private Sub MSFlexGrid1_Click()
' Aca colocas la condicion que evalua si ese registro debe abrir el documento de word
If condicion = true then
'Asignamos el documento
Set AppWord = CreateObject("word.application")
Set DocWord = AppWord.Documents.Open("C:\My Documents\El_documento_que_quieres_abrir.doc")
AppWord.Visible = True
endif
End Sub
Si tienes alguna duda adicional déjamelo saber, caso contrario te agradezco que finalices la pregunta para darle oportunidad a otros.