Modificar BD con DAO

Hola Expertos, Mi problema consiste en que necesito modificar todos los registros de un campo de mi tabla al mismo tiempo (colocar mismo valor)¿Cómo lo hago con DAO? De antemano les agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Acá encontré el ejemplo que estaba buscando
Private Sub cmdZona_Click()
Dim Base As Database
Dim Agenda As Recordset
Set Base = OpenDatabase("c:\basededatos.mdb")
Set Agenda = Base.OpenRecordset("SELECT * FROM Agenda WHERE Agenda.Codigo < 20")
' ESTA LINEA HIRIA SI SERIAN ALGUNOS LOS REGISTROS QUE TENES QUE MODIFICAR... SI ES TODO UNA TABLA PONE "SELECT * FROM tabla"
If Not Agenda.EOF Then
Agenda.MoveLast
Do While Not Agenda.BOF
Agenda.Edit
Agenda! Zona = 1 ' y acá iría el campo que tienes que modificar con el valor... podría ser agenda! zona = text1.text
Agenda.Update
Agenda.MovePrevious
Loop
End If
Agenda. Close
Base. Close
End Sub
Con el while lo que hace recorre la base desde el ultimo registro hasta el primero... porque dice al principio
movelast .. ir al ultimo
Y después dice moveprevious... mover al anterior
No importa si recorres el recordset para adelanta o para atrás..
Este es un ejemplo haciéndolo por código
Si estas usando el control data fíjate que podes hacerlo tiene las mismas propiedades
Podrías poner
while not data1.recordset.eof then