Problemas con permisos en windows XP home edition

Hola tengo un problema con Visual Basic 6 espero que me puesas ayudar
He compilado un programa y lo instalé en Windows XP Home Edition, con un usuario con derechos de administrador todo funciona bien, pero cuando es ejecutado con un usuario limitado el programa no responde como lo tiene que hacer, ¿qué se puede hacer en ese caso?
Tu respuesta sería de gran ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
Porque debe tener otros permisos estándar para cuando creas un archivo
O tal vez en el xp profesional lo instalaste como un usuario limitado
O tienes distintos grupos..
Entonces mayor cantidad de usuarios pueden usarlo
Un archivo tiene 3 PERMISOS
Dueño, grupo, usuarios generales
Bueno ademas cada uno puede ser de lectura, escritura o ejecución...
Si lo instalaste como administrador... los otros usuarios no podrán usarlo como el...
Espero que te sirva mi consejo
Un saludo de ezequiel
Desde rosario argentina
Pd: no olvides puntuar la respuesta
Pero por que con Windows XP Profesional no me da ningún problema en un Usuario Limitado
Puta madre... escribí toda la respuesta y se me borro... grrrr
A ver... tienes que anda con el explorer a las propiedades del archivo ... ahí ponele los mismos permisos del administrador a los usuarios que puedan usarlo o a los grupos
También podes fijarte en los perfiles de usuarios estos también determina lo que puede hacer o no
Por ejemplo si tu programa esta compuesto por 2 archivos...
programa.exe
baseDeDatos.mdb
Al programa podes ver si funciona colocándole permiso solamente de ejecución, o de lectura
A la base de de datos ... vas a tener que otorgarle permisos de lectura y escritura
Puf que bronca tener que escribir 2 veces la respuesta