¿Qué BD utilizo?

Hola. Espero que me puedas ayudar. Tengo que desarrollar una aplicación.He decidido hacerla con VB, no tengo mucha experiencia, pero me parece bastante "sencillo". El tema es que la aplicación trabajara contra una BD, pero no me doy decidido por un gestor en concreto.Access no me convence en absoluto, porque el volumen de carga de la BD espero que sea alto (mi trabajo depende de ello, pues cuantos más clientes tenge, mejor me ira la empresa:-P). Por eso estoy dudando entre MySQL, MS SQLServer, Oracle 8i,... Gracias de antemano por tu ayuda.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento solo tengo experiencia con Access. De todas formas no sé que volumen de datos vas a mover, pero yo tengo aplicaciones que utilizan Access y mueven un volumen considerable de datos y van bien. Concretamente tengo un programa de gestión para tiendas, lo que normalmente se llama TPV, lleva almacen, albaranes, clientes, proveedores, facturación, recibos, formas de pago, zonas, etc... Lo tengo funcionando en varias tiendas y nadie se me queja.
Consulta a otros que puedan utilizar otros tipos de bd para ver si saben las diferencias y ver cual se adapta mejor a lo que quieres. Yo no puedo decirte nada más.
Muchas gracias por tu ayuda. Considerare el uso de Access, pero me echa atrás el tema de la licencia, pues la verdad no tenemos mucho dinero en la empresa(abrimos hace dos meses). Por eso estaba considerando trabajar con mysql o incluso posgree.
De todos modos, lo dicho, muchas gracias.