Me gustaría saber donde me puedo bajar crystal reports y un manual para saber manejarlo?

¿Me gustaría saber donde me puedo bajar crystal reports y un manual para saber manejarlo?

1 Respuesta

Respuesta
BAJAS DE LA INTERNET UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "KAZAA" O EL "IMESH" PARA LO CUAL INGRESAS AL LUGAR OFICIAL www.kazaa.com una vez lo bajes lo instalas. Este es un programa para compartir toda clase de archivos. Tienes que tener cuidado con la bandeja que vas a compartir porque es peligroso si compartes el disco duro completo porque tendrías problemas de seguridad de tu información. Creas un Login con la clave. Una vez hayas iniciado el programa, este tiene una opción de búsqueda en donde colocaras Crystal REport, como resultados te dará todos los usuarios de este programa que lo tienen para compartirlo y das click y lo bajas a tu PC. Los manuales los consigues en www.lawebdelprogramador.com en el ITEM manuales.
En el sitio oficial de Crystal REport que se llama www.seagate.org encontraras la ultima version del Crystal por 30 días.