Combobox visual basic

Disculpa. Quisiera saber como podría agregar o guardar información en un combobox. Desde un text. Y que al salir del programa quede grabado. Para que al volver a abrirlo pueda usar la información que guarde con anterioridad

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres es que se guarde la lista de tu COMBOX y jalarlo desde un archivo de texto?
Lo que quiero es guardarlo desde un text
Si te refieres a un TextBox es así:
Combo1. AddItem Text1.Text
Pero quiero que quede guardado permanentemente
Puedes generar un archivo de texto donde guardes tu lista... y de ahí lo cargas cada vez que ejecutes tu programa
Enviame tu correo para enviarte un ejemplo
Te he enviado el ejemplo y avisame si te sirvió y si era lo que querías