Ayuda con insertar imágenes en VB 6

Hola, necesito hacer lo siguiente, a ver si me puedes ayudar:
Estoy trabajando en VB6 y tengo una base de datos en access con una sola tabla, donde debo incluuir en los registros 3 fotos,
La idea es que los usuarios puedan incluir la imagen desde un directorio cualquiera, haciendo clic en un botón, y seleccionando la foto de un directorio cualquiera. Esta ruta quedaría guardada en un campo de la base de datos, y luego sería mostradada en el programa final.
Pensaba hacer algo con un dirlistbox+ un filelistbox y de esta manera capturar la ruta, pero soy bien inexperto y no tengo mucho tiempo ...
¿Me podrías dar unas lineas de código o orientar donde buscar información para empezar?
Muchas gracias de antemano, Matías
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En planetsourcecode.com hay miles de ejemplos sobre filelistbox + dirlistbox
Te explicaría yo, pero también carezco de tiempo