Pantallazos

El código para que en un pantallazo de visual me aparezcan las impresoras que están configuradas en el pc

1 respuesta

Respuesta
Conozco una forma de ver la pantalla de configuración de impresora de windows, esto se logra mediante el objeto CommandDialog, para ello tienes que agregar el control "Microsoft Common Dialog Control 6.0", es muy fácil de usar, pare ello vamos a crear un proyecto luego agregamos el control antes mencionado. Una vez agregado el control a nuestro proyecto Agregamos un Botón de comando y un control commandialog.
En el evento click del botón de comando vamos a escribir lo siguiente Me. CommonDialog1. ShowPrinter, quedaría algo así.
Private Sub Command1_Click()
Me.CommonDialog1.ShowPrinter 'muestra las impresoras instaladas
End Sub
NOTA, mediante este control tambien puedes sacar el cuadro de color de windows, ejemplo
Private Sub Command2_Click()
Me.CommonDialog1.ShowColor 'mostramos la paleta de colores de windows
Me.BackColor = Me.CommonDialog1.Color 'colocamos en el formulario el color seleccionado.
End Sub
Bueno espero que te sea de gran utilidad. Recuerda no se te olvide darme mi respectiva puntuación
THE ANGEL-SÁDICO-RELOAD