Imprimir formulario

Hola compañero..
Me podrías orientar para saber como imprimir un formulario, pero de forma horizontal, ya que al momento de dar clic al botón imprimir, sale en vertical.
(Visual basic)
Gracias.
Saludos desde hermosillo.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la propiedad del objeto Printer. Orientation.
Tiene dos posibles valores, vbPRORLandscape o vbPRORPortrait, no recuerdo cual es para imprimir en horizontal. Ya lo pruebas y me dices algo.
Saludos desde Valencia (España). ;)
Compañero... gracias por contestar rapido, pero hay un problema, dime como poner esta propiedad, si en el botón imprimir o en el formulario en si, y donde aparece porque no la encontré por ningún lado. Es decir donde y como escribir esta propiedad.
Gracias.
Al apretar el botón de imprimir pones:
Printer.Orientation = vbLandScape
Y luego el código que tengas para imprimir o, ¿acaso no usas el objeto Printer para imprimir?.