Un gran favor

Quisiera saber con que código selecciono celdas y doy formato al ancho sin afectra a toda la columna y también como centrar el contenido
Utilice el siguiente código para darle el ancho, pero le dio formato a toda la columna E y solo quiero que le de formato a E1, E2, E3, sin que le afecte a las demás Ex y después quisiera centrar el contenido de las mismas:
ApExcel2.Range("E1:E3").ColumnWidth = 65

1 Respuesta

Respuesta
No creo que puedas modificar solo el ancho de unas celdas y dejar el resto de la columna con un distinto ancho. De hecho lo veo incoherente con el formato de cualquier rejilla o tabla.
Para centrar el contenido no lo se, me imagino que tendrás que mirar las propiedades de Columns, para ver si tiene un Align o algo así.
Lo siento. :(