API de windows

Saludos Andres, me he dado cuenta que el uso de las API's de windows son de gran utilidad para programar en VB y he tenido buenos ejemplos en este sitio, por ello me gustaría que me recomendaras algún libro o algún tipo de documento donde pueda encontrar información suficiente para aprender mejor acerca de las mismas ya que solo he realizado programas con los ejemplos que he encontrado y me gustaría hacer mis propios códigos guiándome en un buen libro que tenga detalles sobre cada API, agradezco tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algo my útil para cada programador es el programa api-guide que lo podrás encontrar en www.allapi.net, en este programa se ecuentran ejemplos y documentación sobre una gran cantidad de apis.
Si tenés un mail que te permita descargar archivos grandes te envío un par de documentos que tengo sobre apis
Gracias Andres me ha servido de mucho, te envío mis direcciones de correo para que me envíes los documentos, gracias
[email protected]