Imprimir un listbox

Hola! Necesito un gran favor, deseo imprimir en modo texto una lista, sin tener que utilizar data report, ¿es posible hacerlo? Mi lista contiene varios datos concatenados en una sola fila. Mil gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los datos concatenados en cada elemento de la lista es algo que tienes que mirar (si lo quieres imprimir por separado, que seguramente quedara más bonito). Para imprimir hay tres comandos básicos:
Dim Index as integer
On error Goto TratarError
For index = 0 to List1.ListCount-1
Printer.Print List1.List(Index)
Next Index
Printer.EndDoc
Exit sub
TratarError:
Printer. KillDoc
Puedes consultar la ayuda para los diferentes métodos del objeto Printer (piensa en él como en un enlace a la impresora por defecto).