¿Cómo consigo que la imagen de un formulario no se vea afectada por la resolución de pantalla?

Hola!.
Necesito saber como puedo hacer para que la imagen que coloqué en un formulario(utilizando un image o un picture box) no se vea afectada por las resoluciones de la pantalla, es decir si la imagen es de 1024*768 y la resolución cambió a 800*600, la imagen que se extiende a lo ancho del formulario no se vea afectada. Espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para transformar la imagen puedes utilizar el Paint Shop Pro (yo tengo la version 7).
Y respondiendo a la otra pregunta, si, funciona tanto en uno como en otro, pero cuando leí la pregunta creía que te referías a la propiedad "Picture" de un formulario. El control Image tiene una propiedad "Stretch" que "deforma" la imagen para adaptarla al tamaño del control (te lo digo porque te ahorras el ir convirtiendo las imágenes).
Pero creo que la propiedad Strech, de igual manera distorsiona la imagen cuando se cambia de resolución, ¿o no?
Transforma la imagen en un Windows Media Format (. Wmf) y usala en la propiedad Picture.
Con que programa puedo transformar la imagen, ¿y me funcionará ya sea que utilice el control image o el picture box?.
Si, la imagen te saldrá distorsionada si, por lo menos, no se respeta el alto y ancho proporcional de la imagen original. Otra cosa es que se pierda definición o calidad de la imagen, pero eso te va a pasar siempre que utilices una imagen preparada para baja resolución en un monitor 1600x1200 o superior.
Es un problema que parece irresoluble.