Problemas al restar la hora

Tengo un problema como puedo sacar la diferencia de la hora entre dos campos de texto ya lo intente poniéndolos en val los dos pero no me da yo pienso que es separando las horas de los minutos y restarlos por diferente osea cada uno por su cuanta o de que otra yo pienso otra forma que seria separando las horas de los minutos pero como separo los caracteres de un mismo campo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes las horas en dos campos de texto (por ejemplo Text1 y Text2) correctamente formateados (es decir, formato hora:minuto:segundo), para obtener la diferencia entre ambos seria
Dim Diferencia as string
Diferencia= CDate(CDate(Text1.Text) - CDate(Text2.Text))
Gracias Excelente respuesta Me ayudo muchísimo porque si te digo que yo ya lo tenia pero mi código eran 10 lineas te reirás de mi pero con esta respuesta creo que cambio mi programa MIL GRACIAS