Error al abrir Recordset

Hola espero que puedas ayudarme.
Quiero abrir una base de datos (*.dbf)pero al intentar abrir el recordset me da error de converión de datos, este es el código que tengo:
Public Sub ejecutar ()
Dim basedatos As Database
Dim tdfVinculado As TableDef
Dim rs As Recordset
Set basedatos = OpenDatabase("d:\", dbDriverNoPrompt, False, "dBase IV;")
Set tdfVinculado = basedatos.CreateTableDef("bases.dbf")
tdfVinculado.SourceTableName = "bases"
Set rs = tdfVinculado.OpenRecordset("bases")
end sub
Muchas gracias de antemano
Respuesta
No se que tabla quieres coger de la base de datos, así que te pongo un ejemplo:
Base de datos -> bases.dbf
Tabla -> tabla1
Para coger la tabla entera:
Set tdfVinculado = basedatos.TableDefs("tabla1")
Si quieres coger los datos de la tabla, no lo hagas a traves del TableDef, mejor con Set rs = basedatos.OpenRecordset("SELECT * FROM tabla1").