Redondeo de decimales al cargar un listview

Hola a todos, y muchas gracias de antemano.
Mi problema básicamente radica a la hora de cargar datos numéricos que tienen decimales a un listview, pues me redondea los decimales y no me carga los valores reales almacenados en SQL Server.
He intentado aplicar formato a la hora de cargar los valores, pero obtengo los mismos resultados.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de agregarlos al ListView, pasalos a una variable tipo texto. Puedes ademas elegir la cantidad de decimales. Si quieres 2 decimales multiplica por 100 le sacas la parte entera (INT) y luego divides por 100, claro todo esto antes de llevarlo a texto.