¿Subformulario..?

Hola Experto... Gracias or el tiempo que dedicas a leer esta solciitud.
Mi pregunta... Tengo un formulario principal con adodc1 a una tabla tabla1 y dentro de este formulario incluí unos campos de otra tabla (Tabla2) que se llama campo5 y campo6.
Entre estas dos tablas hay 4 campos que son iguales en ambas es decir tienen la misma información y los quiero utilizar de enganche. Como el subformulario de tabla2 recogerá varios registros sobre el registro del formulario principal. Como hago para que en el recorset de esta tabla2 me muestre solo los registros que corresponden a los del registro principal.? Soy novato en esto y no tengo ni idea de como hacerlo.. }TE agradezco la ayuda..
Respuesta
Crea un formulario que será el principal, luego agerga un subformulario y en la ventana de propiedades vincula los campos principales y secundarios que serán la conexión entre las dos tablas