Ayuda con V. Basic Urgenteeee !

Hola, la duda es muy simple pero yo no la se por eso aquí estoy, le paso a detallar, utilizo el empaquetador para preparar el Instalador, en el momento que lo instala, durante la misma me hace la pregunta si deseo instalarlo en la siguiente ruta y te da una alternativa C:archivos de programa... Etc..., el tema que si la cambio luego no puedo encontrar el archivo de las bases de datos ya que anteriormente vinculo con código la base de datos a una ruta especifica, claro si luego se cambia la misma el archivo no la encuentra. Hay alguna manera de diseñar con código fuente que el archivo lo encuentre en cualquier ruta de acceso de la pc.? Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si usas la variable app. Path te dice la ruta de la aplicación sea la que sea, e sdecir, tu en tu código visula le pones:
Ruta_bd=App.path & "\bd_prueba.mdb"
Y en el open le dices esta variable
Así este donde este la aplicación, encontrar la bd a su lado