Gráficos en Visual

Hola de nuevo tal vez me podrías ayudar lo que esta vez necesito saber como le hago para que en un picturebox al dar click dentro de este me reconozca las coordenadas en donde di el click y me las almacene en variables, básicamente necesito dos coordenadas, la de inicio y fin osea serian 4 variables, como le podría hacer, te agradezco de antemano
Respuesta
Prueba con este código:
Dim A As Single
Dim B As Single
Private Sub Picture1_Click()
MsgBox A & " " & B
End Sub
Private Sub Picture1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
A = X
B = Y
End Sub
Ahora ya sabes como funciona y seguro que no te será difícil continuar.