Crystal Report 8

Como se actualiza la vista de un reporte desde visual basci es decir cuales son las instrucciones. (- El reporte anda pero no se actualiza ni con el botón refresh del reporte -)
Respuesta
yo utilizo crystalreport1.discardsavedata=true
'Aqui te dejo un pequeño ejemplo
CrystalReport1.Destination = 0 'para mandar a impresora
CrystalReport1.ReportFileName = "v:\Conta\conta_imprimir.rpt" 'ubicacion del informe
CrystalReport1.DiscardSavedData = True 'para que se actualizen los datos
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized 'maximiza la ventana
CrystalReport1. Action = 2 'accion de imprimir hace una vista previa y tu decides si imprimes o no.
Bueno espero que haya sido de ayuda