Ayuda estoy atascadp en un formulario

Hola Gizmomega, soy un programador joven newbie y actualmente estoy haciendo un programa que me almacena en una base de datos de Access 97 varios datos personales, ahora mi pregunta es como puedo hacer que el campo Nombre de mi base de datos sea generado en forma de lista cada registro (solo el nombre) en un Combo BOX para así seleccionar un nombre y ya posteriormente cargar los demás datos en pantalla.
Creo que mi pregunta es muy básica pero pues soy Newbie gracias
Respuesta
Bueno todos fuimos newbies alguna vez ;-)
Pero como vos decís, es algo sencillo y vas a ver que lo entendés sin problemas... Vayamos al grano:
'Abris la conexion a la base
'Suponiendo que tenes todo en
'la variable RS (Recordset)
'haces lo siguiente...
Do while not RS.Eof
Combo1. AddItem RS! Campo
RS. Movenext
Loop
Rs. Close
Eso es todo...
Es muy importante cerrar el Recordset ya que si queda abierto te esta ocupando memoria y no solo eso, sino que al tratarse de Access pueden romperse las bases de datos y es un bajón.
Bueno espero haberte podido ayudar, cualquier duda que tengas, avisame que esta todo bien.