Leer código de barras

Hola!
Necesito leer códigos de barras, en visual basic 6. Si tienes algo de código o información al respecto te lo agradecería mucho.
Gracias y chauu
Respuesta
Los lectores de código de barras simplemente te entregan un String con el código que leen tal cual como si lo ingresarías desde el teclado, así que solo tienes que tener el foco de tu aplicación en un Textbox o un objeto que admita entrada de texto y esperar a que te llegue el código.