Cambiar texto en una columna del Listview

Hola ... Me gustaría saber si se puede cambiar el texto en cualquier otra columna del listview que no sea la primera. Es decir, tengo un listview con 5 columnas y al colocar el "labeledit = Automático" puedo editar la primera columna, pero me gustaría saber si se pueden cambiar las otras de igual manera.
Bueno, no se si pido mucho, pero me gustaría que em ayudaran.
Gracias...
Saludos.
Pd: ¿Con qué controles me recomiendan trabajar el listview, con Microsoft windows common controls 6.0 o el 5.0 (sp2)?

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro si quieres editarlas en tiempo de ejecución o en diseño, por que no checas el ejemplo que viene con vb 6.0, esta en
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VSa\3082\SAMPLES\VB98\Datatree
Hay se utiliza un ListView.
Sobre la segunda pregunta utiliza el más nuevo, el 6.0 (sp4)