Clonar formularios

A ver como te explico lo que necesito... Necesito que el form1, abra a su vez form1 y form1 a su vez que también pueda abrir form1... Y así tantas veces como sea necesario...
Digamos abro los form1 todos con los mismos controles... Pero con distintos datos... No se cuantos form1 necesite abrir, por eso no hice uno form para cada uno..
A ver si así me explico mejor...
Necesito que un objeto form1 ... Haga copias de el. Y le asigne los atributos a sus "hijos"... Se que se puede pero no se como...

3 Respuestas

Respuesta
He creado un formulario con un commandbutton y este código:
Private Sub Command1_Click()
Dim for2 As Form1
Set for2 = New Form1
for2.Caption = Me.Caption & ".1"
for2.Show
End Sub
Cada form1 llama a otro y le establece el caption..., del mismo modo podrías hacerlo con el text de un textbox.
Respuesta
Es extraño lo que quieres hacer, en que momento se debe copiar el form1 a si mismo, ¿al presionar un botón la forma?, supongo que si, a ver si te sirve este código, el botón Command1 esta en la forma form1.
Private Sub Command1_Click()
Dim x As New Form1
x.Show
End Sub
Cada vez que presiones el botón aparecerá otro formulario igual, tu puedes asignar los valores de los nuevos controles por ejemplo
Private Sub Command1_Click()
Dim x As New Form1
x.Text1 = "hola"
x.Show
End Sub
Respuesta
Compañero, como no te expliques mejor lo llevamos crudo.