Un pequeño problema

Hola, mi problema es el siguiente cuando intento guardar en la tabla un valor como este me da error : L'Aquila, por la comilla, ¿cómo puedo hacer para solucionar esto?. Muchas Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
He tenido el mismo problema y sabes que es muy tedioso hacer un código especial para validar el carácter así que simplemente no acepte guardar ese carácter limitando a la caja de texto en keypress no admitir ese carácter y si quiero lo substituyo por el otro que es similar pero no ocasiona problemas "`"