Capturando imágenes desde WebCam

La explicación:
He desarrollado una pequeña y sencilla aplicación para un edificio en la cual se toman los datos de los visitantes y se registran en una base de datos... Pero la exigencia del edificio es que adicionalmente quieren una fotografía de la persona a la cual se le toman los datos. He pensado que una WebCam es ideal por ser económica y discreta.
La pregunta: ! OJO!
NECESITO HACER QUE LA WEBCAM TOME UNA FOTOGRAFÍA, pero NO quiero usar el software que viene con la cámara, por el contrario, quiero que al hacer click en un botón de comando desde la interface que YO he desarrollado para mi software, la cámara tome automáticamente la fotografía.
Se que no es fácil... A ver quién se atreve...
Gracias
Alberto
Colombia

1 Respuesta

Respuesta
No es difícil hacerlo desde Visual basic, si me das una dirección de correo te envío un ejemplo de como hacerlo.